Gran Hermano

Lluvia, siesta y voyeurismo en Gran Hermano: Furia y Mauro a full

Juliana y Mauro tuvieron sexo a plena luz del día y con los demás participantes dando vueltas por toda la casa como si nada. Las redes estallaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de marzo de 2024 | 20:47

Cuando Mauro ingresó por primera vez al reality hace apenas unos días, fue directamente a besar a Furia. Ni lerdo ni perezoso el participante de Gran Hermano ya sabía lo que quería y con quién. 

“Mauro, Juliana, atención por favor, recuerden que tienen que dar el consentimiento a cámara”, se escuchó de pronto la voz del Gran Hermano mientras en una de la camas de la habitación de las mujeres se veía movimiento debajo de las sábanas y se oían gemidos de placer. Entonces ahí fue cuando Furia y el recién ingresado levantaron sus pulgares y siguieron entretenidos, a los besos.

UN NUEVO RÉCORD PARA GRAN HERMANO: DESPUÉS DE CASI 3 MESES DE CONVIVENCIA DENISSE Y BAUTISTA TUVIERON SEXO

Después de pasar la noche juntos en la cama de la entrenadora, la situación hacía prever a los espectadores más optimistas que tarde o temprano algo iba a pasar entre los participantes, pero nada los preparó para la “siestita” que compartieron.

La pareja concretó después de ciertas escenas de coqueteo intenso. Del lado de afuera de la habitación, Paloma y Rosina hablaban al respecto. “¿Estarán cog...?”, preguntó una. “No creo...”, le respondió la otra. Y para sacarse la duda, quisieron verlo con sus propios ojos. Entornaron la puerta y espiaron hacia adentro del cuarto.

“Ay, no puedo ver esto, no puedo ver esto... ¡No puedo verlo!”, exclamó la uruguaya, algo emocionada con la secuencia a la vez en que fingía cierto pudor. “Se les dio, se les dio, se les dio”, le dijo después cuando apareció Denisse en escena, quien se sumó a espiar a la pareja. Al rato, Martín quiso entrar a la habitación y lo frenaron. “Chino, no entres... Lo que ayer estábamos esperando, se concretó hoy”, lo advirtió Rosina.

Un rato más tarde, y cuando terminaron con lo suyo, Furia y Mauro emergieron de abajo de las sábanas para mantener un diálogo desopilante con Joel y Emmanuel, testigos involuntarios de los hechos: ambos se encontraban descansando en la habitación cuando ¿la flamante pareja? empezó a mimarse. “Decime la verdad, ¿hasta cuándo te quedaste?”, quiso saber Mauro al interrogar a Emmanuel. “Y... Hasta que entró”, le respondió, provocándole risas.

La escena ocurrió durante la madrugada del domingo y se vio en la gala de este lunes en Canal 9 Televida. Las redes sociales celebraron con todo el momento en el que se vio como el exrugbier compartía la cama con la participante más polémica, dando un paso más en la relación súper cercana que vienen teniendo. Ya se habían dado besos apasionados en la fiesta del último viernes y ahora pasaron un buen momento juntos.

Para no perder detalle de esto no dejés de ver la gala de este martes a la noche en Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último