😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sólo para valientes

Llegó una experiencia paranormal única a Mendoza

“La Casa 13” promete sorprender y dejar a muchos con la boca abierta. ¡Imperdible!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2017 | 12:03

"La Casa 13, experiencia paranormal" volvió a la escena mendocina el sábado pasado y estará durante todo agosto y septiembre. Se trata de la tenebrosa obra de teatro dirigida por Guillermo García, que fue presentada en abril de este año, y al ser un éxito arrasador, regresó a la sala El Taller.

Con gran apuesta, el elenco "La Decimotercera Compañía" promete sorprender al espectador y quitarle el aliento. El thriller teatral comienza con una maldición de martes 13 que persigue a los protagonistas y a los 20 asistentes por igual a lo largo de todo el espectáculo.

La obra está protagonizada por Rocío Dieguez, Martín Fernandez, Diego Grilli, Bernarda Hopp, Beto Lisanti, Francisca Manchón, María Emilia Miralles, María José Olivera, Lucas Segreti, Virginia Ubaldini, Cristian Vega, Sebastián Vicario y Lautaro Zera.

Con una duración de 35 minutos la podés ver en la sala El taller, ubicada en calle Granaderos al 1964, los sábados a las: 21.15, 22 y 22.45. El valor de la entrada es de $100.

Para reservar hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: 2615431101/2615711202 o a través de la página de Facebook La Decimotercera Compañía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último