😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva programación

Llegó "Fanny, la fan" a la pantalla de Canal 9

La ficción se estrenó este lunes y fue muy bien recibida por nuestra audiencia mendocina. La misma tuvo picos de rating de más de 20 puntos.

Canal 9 Televida estrenó una nueva ficción, Fanny, la fan y fue muy bien recibida por los mendocinos. La serie protagonizada por Agustina Cherrie, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado tuvo picos de raiting de más de 20 puntos.

Además, la repercusión fue muy buena en las redes sociales, donde recibimos muchos comentarios de televidentes contentos con la serie apta para toda la familia.

Fanny, la fan cuenta la historia de Fanny (Cherrie) una fanática de una novela, que es presidenta del club de fans de la tira y está enamorada del galán.

La serie nos mete en la vida de Fanny y relata cómo hará ella para lograr cumplir el sueño de entrar en el mundo de la televisión, y de cómo pasará de ser una fan a convertirse en una estrella.

Entonces, se generará un triángulo amoroso entre Fanny (Cherri), el actor que ella admira (Luciano Cáceres) y uno de los productores de la ficción (Nicolás Furtado).

¡No te pierdas de Fanny, la fan de lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último