😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevos vuelos a Mendoza

Llegó el primer vuelo de la aerolínea "low cost" Andes

A las 8.15 arribó el primer avión con pasajeros a nuestra provincia. En las próximas semanas comenzarán Fly Bondi, American Jet y Alas del Sur.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2017 | 08:12

Este lunes a las 8.15 llegó el primer vuelo de la aerolínea low cost Andes, con procedencia de la provincia de Buenos Aires, desde donde salió a las 7 de la mañana. En la salida estuvo el ministro de Transporte de la Nación y para recibirlo en Mendoza, la titular del Ente de Turismo.

“No solo significa más turistas, que es lo que le importa al área que represento, sino para toda la provincia de Mendoza” aseguró Mariana Juri a los medios locales desde el Aeropuerto.

Para la funcionaria provincial este tipo de servicios no sólo privilegia al Turismo, sino que también mejora la conectividad, facilita los negocios y la proyección de las empresas locales.

Además aseguró que genera más y mejor competencia, mejora las tarifas y ofrece nuevos puestos de trabajo para los mendocinos.

El pasaje que ofrece Andes desde Mendoza a Buenos Aires tiene un costo final de $2.096.

Andes Líneas Aéreas ofrece dos vuelos diarios de Mendoza a Buenos Aires, ida y vuelta. Desde nuestra provincia, los aviones despegarán a las 9 y a las 18.30, y desde Buenos Aires, a las 7 y a las 20.

En enero Sky, la aerolínea low cost chilena fue la primera en ofrecer este servicio en Mendoza y en las próximas semanas también ofrecerán servicios a Mendoza y a otros lugares del país otras aerolíneas enmarcadas en la categoría low cost: Fly Bondi, American Jet y Alas del Sur.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último