Mendoza

"Llegó el momento": Giuliana Lucoski fue dada de alta y ya está en casa

A través de una historia de Instagram, Nicolás, hermano de la chica, le contó a los mendocinos la noticia que todos estaban esperando.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2022 | 15:34

Tras 50 días de estar internada en el Hospital Central, Giuliana Lucoski recibió el alta médica y abandono el nosocomio en el cual se recuperó del brutal accidente vial que sufrió junto a Ricardo Luna, quien era su pareja. El hermano de la ex Reina dio a conocer la gran noticia. 

Giuliana Lucoski, ex Reina de la Vendimia 2016, finalmente salió del Hospital más grande de la provincia tras recibir el alta médica, luego de pasar por terapia intensiva y sala común durante cerca de 50 días. La joven de 28 años empieza a prepararse para comenzar con rehabilitación

El hermano de Giuliana fue quien confirmó a través su cuenta de Instagram la gran noticia: "Y llegó el momento. Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación. Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, Giuli sos única y te amo!!! Vamos!! Que felicidad, que alivio".

Nicolás habló con Cada Día hace tan solo unos días, y le aseguró al panel y a los mendocinos que la chica "está muy bien anímicamente, está motivada a salir, proyecta mucho a futuro, lo ve como algo pasajero gracias a Dios. No tiene ni un rasguño. Día a día se alegra mucho cuando se da cuenta de que Mendoza está rezando por ella y mandándole fuerza". 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último