😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para los más chicos

Llega una nueva Noche en el Museo para los niños

El Museo del Área Fundacional abrirá sus puertas para vivir una fascinante velada educativa y recreativa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 10:38

La Municipalidad de Mendoza informa que se realizará una nueva edición de la Noche en el Museo. Se llevará a cabo en el Museo del Área Fundacional (MAF) y promete ser una fascinante velada educativa y recreativa para los más chicos.

La actividad tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 20 y está pensada sólo para niños de entre 10 y 11 años. La entrada será gratuita pero se debe realizar una inscripción previa. Una vez que finaliza la propuesta, los chicos son condecorados como “Guardianes del Museo”.

Desde la organización advierten que el cupo se agota rápido y que los papás o tutores deben acercarse  al 7mo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza desde el miércoles 14 de 9 a 13 para inscribir a los menores.

Un detalle importante es que los chicos deberán asistir con ropa y calzado cómodo, gorra y linterna. En el lugar se les brindará anotadores y lapiceras para que registren lo que llame su atención.

Más sobre el evento

Los niños aprenderán sobre la historia mendocina y la importancia del cuidado del patrimonio. Los conceptos serán incorporados a través de juegos y dinámicas grupales.

Informadores, profesores de educación física, arqueólogos y personajes mágicos serán los que animarán la cita que comienza a las 20 y finaliza a la medianoche.

El recorrido arranca en el MAF, sigue con una visita a la luz de las linternas por las Ruinas, continúa con una cena riquísima de panchos a la parrilla, juegos por las salas del museo y ceremonia de iniciación y coronación como guardianes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último