😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Polémica

¿Llega Uber a Mendoza?

La app para pedir autos por celular anunció que este año llegará a la provincia. Mientras que el Gobierno sostuvo que no ha pedido autorización.

5 de junio de 2017 | 14:11

Uber, la app para pedir autos por celular busca desembarcar en Mendoza durante el 2017. El anunció despertó el malestar en taxis y remises. Mientras que desde el Gobierno provincial aseguraron que la empresa no ha pedido autorización

Uber es una empresa internacional que proporciona un servicio privado de transporte que, a través de un software de aplicación móvil, conecta a los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su sistema. 

La compañía ya funciona en varias partes del mundo y en Buenos Aires, ahora pretende llegar a Mendoza, así lo anunció el gerente general de Uber para la región, Rodrigo Arévalo. 

Desde la Asociación de Propietarios de Taxis prometen dar pelea a la llegada de Uber con amparos judiciales. Los choferes están preocupados porque aseguran que en estas condiciones no podrán afrontar la competencia, y que, si bien los mendocinos poco saben de la aplicación, si están dispuestos a usarla.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último