😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para aprovechar

Llega la Feria del Libro de Mendoza y estará dedicada a Quino

El encuentro se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre.

23 de septiembre de 2017 | 09:18

Se realizó la presentación oficial de la Feria del Libro de Mendoza que estará dedicada a Joaquín Lavado, Quino, uno de los grandes referentes de nuestra cultura. El encuentro se realizará desde el 29 de septiembre hasta el 15 de octubre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc y en los cinco Distritos Culturales (Malargüe, San Rafael, Junín, San Carlos y Lavalle). 

La entrada será libre y gratuita para todas las actividades prevista en marco de esta edición 2017; habrá espectáculos, presentaciones de libros, venta y exposición de ejemplares.

El encuentro contará con algunas figuras nacionales como Felipe Pigna, Lopéz Rosetti, Pacho O’Donnell, Liliana Bodoc y Litto Nebbia. La programación completa podrá consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación oficial de la Feria del Libro la realizó el secretario de Cultura, Diego Gareca, este viernes en la plaza Independencia de Ciudad. El funcionario indicó: “esta Feria está dedicada al maestro Quino, una figura universal, este magnífico mendocino. Será una Feria que se va a presentar, también, en Malargüe, San Rafael, Junín, San Carlos y Lavalle. Nos parece importante poder plantear una Feria que va a recorrer departamentos”. 

Luego, agregó: “Lo que buscamos es referenciarnos en alguien tan importante como Quino. Estamos orgullosos de homenajear a este maestro y agradecemos a él y a su familia por aceptar esto. Quiero aclarar que él no va a estar presente en la Feria del Libro”

Feria del libro Federal

Los días 29 y 30 de setiembre se realizará en el Distrito Cultural Este. Será en el polideportivo La Colonia, en Junín. Los mismos días, se replicará en el Valle de Uco. La Plaza de Eugenio Bustos, en San Carlos, es el lugar elegido.

Ya en octubre, el 4 y 5, llegará al Distrito Cultural Norte, específicamente a la Casa de la Cultura del Bicentenario Juanita Vera, de Lavalle.

El Sur contará con dos locaciones, del 9 al 11 de octubre, se presentará en el Polideportivo Malal Hue, de Malargüe y, del 13 al 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

Toda la programación AQUÍ.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último