😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Divertido Estreno

Llega Diego Korol a Canal 9 con "Idiotas por accidente"

El conductor trae los videos más graciosos de caídas, golpes y animalitos, desde este viernes a la medianoche.

Este viernes 22 de junio, al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, Canal 9 Televida estrenará Idiotas x Accidente, con los videos más estúpidos y atroces, todo esto contado por el reconocido actor, periodista y conductor Diego Korol.

Korol es uno de los conductores más divertidos de la televisión y junto al equipo de Peligro Sin Codificar, que se emite todos los sábados a las 12 por Canal 9, te divierten semana a semana con el humor más delirante. Su carrera empezó allá por el año 1982 en un trío humorístico formado por él y sus hermanos Adrián y Alejandro. Hizo cine y radio, pero la viene rompiendo en la tele desde el año 1993 en Videomatch. Korol supo abrirse camino y es en 2008, con Peligro Sin Codificar, que llega su momento de gloria mostrando que es un gran conductor. 

Con esta nueva propuesta, llega a Canal 9 para seguir haciéndonos reir. Idiotas x Accidente reúne a cientos de personas cayéndose de cara mientras intentan convertirse en la próxima sensación. Este programa brindará 30 minutos de pura risa al presentar los percances más estúpidos y chistosos involucrando animales, bodas, deportes, criminales, niños y más.

Idiotas x Accidente, desde este viernes, y todos los viernes al término de Noticiero 9 Edición Medianoche, por Canal 9 Televida.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último