😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Llamó al 911 para denunciar que su ex novia “le rompió el corazón”

El joven les dijo a las autoridades por teléfono que había sufrido un robo. Cuando los policías llegaron a la vivienda se encontraron un panorama diferente al pensado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 12:57

Un joven desconsolado, luego de una profunda decepción amorosa, no tuvo mejor idea que denunciar ante las autoridades a su ex pareja por romperle el corazón. La historia, que aparentemente sucedió en Perú, causa furor en las redes sociales.

El hombre llamó al 911 reportando un robo en su vivienda. Sin embargo, al llegar, los policías se encontraron con una realidad totalmente distinta a la pensada.

En el domicilio en cuestión no había ocurrido ningún asalto ni nada parecido. El joven, identificado como Egardo R., había acudido a las fuerzas para denunciar a su ex pareja por “haberle roto el corazón”, según informa el medio peruano La República.

“Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado”, fue la dramática historia que contó el sujeto a los efectivos que llegaron atendiendo su llamada.

Atónitos por la historia que escucharon, los policías le reprocharon a Edgardo el haber acudido a los uniformados por algo "tan absurdo". Sin embargo, luego, se conmovieron al ver el mal momento que atravesaba el hombre y decidieron consolarlo.

Los agentes hablaron con él e intentaron reanimarlo, según detalla la publicación del medio local. A la vez que le recomendaron acudir a un psicólogo para superar la depresión.

El diario peruano detalla que se dijo, que la historia que se volvió viral, ocurrió en Perú. Sin embargo, advierte que el 911 no es una línea de emergencia que exista en dicho país. Aunque sí precisó que se han registrado casos en lo que la central telefónica de emergencias recibe llamados insólitos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último