😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Al desnudo

Lizy Tagliani y su papá, una entrevista emocionante en el living de Pampita

En un mano a mano íntimo, recordó su pasado como Luis y se emocionó junto al hombre que la crío.

El mundo la conoce como Lizy Tagliani, aunque su documento, muy lejos de reflejar la realidad, tiene el nombre de Edgardo Luis Rojas. 

A pesar de que hoy la ley la ampara y puede cambiar su nombre, ella ha preferido mantener el que le puso su madre. Sobre esto sabe reírse y sobre muchas cosas más, pero a la hora de recordar su pasado, Lizy no puede ocultar su emoción y admiración por su familia. 

Lizi Tagliani contó su dura historia de vida en Pampita Online este lunes. Fruto de un embarazo no deseado, nació en el seno de una familia humilde y su madre tuvo un rol decisivo todas las decisiones de su vida. No recuerda haber pasado hambre gracias a la creatividad de su mamá, una mujer fuerte y luchadora.

Contó, entre otras cosas, la primera vez que usó una pollera y el momento en que se asumió como mujer bajo el nombre de Carla Marina Marconi. Dueña de un humor muy particular, sus redes son una fuente inagotable de risas

Yo En instagram yo en persona

Una publicación compartida de Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Jorge Tagliani es el último marido de su mamá y con quien ella compartió gran parte de su vida. Él fue parte de ese proceso de cambio y quien la apoyó. Sin embargo, Lizy tiene grabado el momento en el que este hombre, cada vez que ella salía a bailar vestida como mujer, entraba al baño. Después de mucho tiempo, ella supo que él, en ese baño lloraba, pero no de vergüenza sino por miedo a lo que pudiera pasarle. Después de esta historia, Pampita invitó a pasar a Jorge al living. 

Sus inicios, su trabajo, su amor por los animales. Todo y mucho más en una entrevista exquisita: 

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último