Lizy Tagliani abrió su corazón en el programa Podemos Hablar y confesó por primera vez su deseo de ser mamá. La conductora y humorista reveló que durante muchos años se negó a si misma esa posibilidad por ser travesti.
Ella misma condicionó su vida y se convenció que ella había venido a este mundo a ser cualquier cosa, menos mamá. Pero después de mucho pensarlo, entendió que ella puede hacerlo.
View this post on Instagram
"Estoy averiguando" confesó Lizy, quien agregó que la adopción es opción así como la subrogación de vientre. La conductora, entre lágrimas, contó que quiere ser responsable de una vida y poder dejarle las mismas herramientas que le dejó su mamá a ella.
"No importa si me dice mamá, papá, trav trav, Luis, Lizy o Edgardo" reconoció emocionada, lo que a ella le importa es ser madre. Y en sintonía con la dinámica del programa, Lizy contó que esperaba un día poder mostrarle la foto de su participación en el programa y decirle a su hijo o hija que ese fue el momento en el que lo deseó.
Fiel a su estilo, Lizy cortó la emoción del momento cuando le tocó colgar su foto en el árbol de la vida y eligió un lugar bajito "por si me sale enano".
Algo había adelantado Lizy en sus redes cuando publicó, en la tarde, que hoy iba a contar algo que hace mucho quería contar.
View this post on Instagram