Eda y Serkan

Kerem Bürsin contó cómo se enamoró de Hande Erçel mientras grababan Eda y Serkan

El actor que le puso el cuerpo a Serkan Bolat en el éxito de las tardes de Canal 9 Televida contó cómo se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de Hande Erçel.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2023 | 17:15

El nombre Kerem Bürsin ya no es anónimo, desde hace bastante. Pero ahora gracias al éxito de Eda y Serkan mucho menos, es que la novela que nació en Turquía en plena pandemia bajo el nombre Sen Çal Kapimi ha conquistado las audiencias de todos los países a los que ha llegado, y por supuesto Argentina y particularmente la pantalla de Canal 9 Televida en Mendoza, no son la excepción. 

Pero para el actor que le pone el cuerpo a Serkan Bolat su mayor conquista no está relacionada con la fama y el reconocimiento mundial que este producto turco le ha traído su puerta, sino que tiene que ver con el hecho de haber encontrado el amor en su compañera de escena Hande Erçel. Y en una nota que el productor brindó a un medio italiano explicó qué fue lo que lo enamoró perdidamente de la actriz que interpreta a Eda Yildiz.

LA HISTORIA DE AMOR DE LOS PROTAGONISTAS DE EDA Y SERKAN QUE TRASPASÓ LA PANTALLA

El actor, siguiendo los pasos de Can Yaman, está siendo muy popular en Italia, tanto que ha hecho una entrevista en el importante programa italiano Verissimo, donde coincidió, casualmente, con la ex de Can, Diletta Leotta.

En este programa Kerem contó cómo se enamoró de Hande Erçel. Al respecto quien rompió el hielo fue una periodista de Verissimo, quien yendo directamente al hueso le preguntó cómo se dio cuenta que se había enamorado de la actriz que hace de Eda

A lo que el actor que interpreta a Serkan en Llamas a mi puerta dijo: "Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo", aseguró Kerem antes de explicar que "primero nos hicimos muy buenos amigos y respetábamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante".

El actor continuó explicando que, a medida que avanzaba su trabajo juntos, fue surgiendo algo más entre ellos: "Estábamos juntos todos los días, durante muchas horas seguidas y en algún momento se hizo difícil verla simplemente como una amiga. Es hermosa y es una persona excepcional. Luego saltó esa chispa entre nosotros. Se encendió al cabo de un tiempo", develó.

El amor, ¿la razón del éxito?

Las razones del suceso televisivo en el que se ha convertido Love is in the air, como se conoce la novela internacionalmente,  se ven reducidas a la arrolladora química que la pareja central protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel transmiten. Miradas cómplices que por momentos se muestran incapaces de contener el amor, que de verdad envuelve a los actores de Eda Yildiz y Serkan Bolat hacen shippear al fandom amparado bajo el paraguas de #Hanker y cuanto ser humano se atreve a posar la mirada en la pantalla para quedar indefectiblemente atrapado.

HANKER: LA PALABRA CLAVE QUE AÚNA A FANDOM GLOBAL DE EDA Y SERKAN

Según los sitios turcos consultados por elnueve.com "la química entre Hande y Kerem fue inmediata, se notaban miradas de complicidad y mucha ternura entre ambos desde el primer instante". Algo que el fandom mundial de Hanker no tardó en detectar y, por ende, consecutivamente comenzaron los rumores de noviazgo. 

La información sobre la relación entre los actores de Eda Yildiz y Serkan Bolat estuvo resguardada por el resto del elenco y el equipo técnico y de producción por varios meses hasta que fueron ellos mismo con una serie de posteos en sus redes sociales que blanquearon lo que ya era evidente. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Lo Último