😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidario

Lionel Messi y Antonela repudiaron el atentado

La Pulga y su mujer, utilizaron sus Redes Sociales para compartir un emotivo mensaje de apoyo a la comunidad de Barcelona.

Por Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2017 | 19:31

La estrella del fútbol mundial y del Barcelona, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, compartieron en sus respectivas Redes Sociales, un mensaje positivo para con las víctimas del atentando que sucedión en la ciudad española.

En el comunicado que envió Lionel Messi, se puede leer: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia".

Por su parte, Antonela Roccuzzo, optó por compartir una imagen en su Instagram haciendo refencia al atentado que sucedió en la ciudad española. En su comunicado, Antonela pide "fuerza para todas las víctimas y sus familias".

💔 Tanta Maldad? Tanto odio en el mundo?? Cuanta tristeza e impotencia 😥😥😥. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!! ❤️BCN❤️.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último