😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lo respaldó

Lilita respaldó a Macri con citas bíblicas y dijo que “no habrá helicóptero”

La corrida cambiaria despertó su faceta mística, y asegura que confía en la recuperación. “Al final del túnel hay luz”, prometió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 10:12

Elisa Carrió enfrenta la crisis económica y la corrida cambiaria que hacen temblar al gobierno a con publicaciones en las redes sociales bastante curiosas: aseguró que “no habrá helicóptero” y prometió que “al final del túnel hay luz”.

La diputada nacional, y una de las claves de la alianza Cambiemos, publicó una serie de citas en las que mezcla una defensa encendida de la gestión de Macri con misteriosas citas bíblicas.

“No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero”, aseguró la dirigente política, que prometió: “no se olviden que al final del túnel hay luz”.

Como es habitual, la veterana dirigente oficialista sumó a sus posteos su faceta religiosa y publicó algunos fragmentos bíblicos del antiguo testamento, aunque no está claro su significado político: “Isaías, 30.1.¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mi espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!”.

El fragmento citado por la funcionaria termina con una violenta premonición: “Porque la hoguera está preparada hace tiempo, está dispuesta también para el rey”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último