😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Peligro al volante

Liberaron al único detenido por correr picadas en Capital Federal

Alejandro Radetic pagó una fianza de $100 mil y fue excarcelado. Deberá presentarse cada 15 días en la Fiscalía y no podrá manejar ni salir de la Argentina.

10 de mayo de 2017 | 10:41

Alejandro Radetic, piloto de Top Race, es uno de los acusados de correr picadas a más de 240 kilómetros por hora en plena Ciudad de Buenos Aires. Si bien el Juez Pablo Casas había determinado la prisión preventiva para el conductor, ayer fue excarcelado.

Prisión preventiva para el conductor que manejó a 240 km/h en Capital Federal

Radetic pagó una fianza de $100 mil y bajo algunas condiciones salió en libertad; se le quitó el carnet, se le prohibió manejar y salir del país, no podrá participar de eventos y deberá concurrir cada 15 días a la Fiscalía de Ciudad de Buenos Aires. Esto se lo detallo el fiscal del caso, Gonzalo Viña, a Infobae.

Viña explicó que esto es un logro para el Ministerio Público “porque pudimos juntar pruebas suficientes para demostrar la participación de Radetic, quien además confesó en la audiencia y hasta aportó pruebas que lo incriminan".

Mientras que Radetic recupera su libertad, el otro conductor implicado, Alejandro Biscardi, dueño de la Dodge RAM negra, aún permanece prófugo de la Justicia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último