¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Giro a la causa

Liberaron al médico acusado de inducir al suicidio a su esposa

Juan Muñoz estaba detenido en San Felipe por una causa de homicidio calificado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de agosto de 2017 | 17:21

Recuperó su libertad el médico Juan Muñoz, acusado de haber cometido homicidio calificado contra su esposa. El hombre estaba detenido en el complejo san Felipe por orden del juez de instrucción, Oscar Balmes.

Juan Antonio Muñoz, de 72 años estaba acusado de haber inducido al suicidio a su esposa, María Del Carmen Solís, de 52 años, el 23 de abril. Ese día la mujer fue encontrada ahorcada en su vivienda de San Carlos. A partir de allí se inició una investigación que culminó con la imputación y detención del médico jubilado.

El juez de instrucción, Oscar Balmes, lo acusó de homicidio calificado agravado por el vínculo ante la supuesta prueba de que el profesional había utilizado técnicas de hipnosis para inducir a su mujer al suicidio pero ahora, la Cuarta Cámara del crimen lo liberó.

La defensa solicitará el reintegro de todos los bienes como la vivienda para volver a la misma y los vehículos secuestrados. Por el momento, Muñoz se aloja en la casa de su hijo hasta tanto pueda mudarse a su domicilio original.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último