⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Peligro en nuestros barrios

Rivadavia: Liberaron a los supuestos secuestradores

Los sujetos que habrían intentado capturar a una menor de 11 años fueron liberados por orden del fiscal Carlos Giuliani.

26 de abril de 2017 | 09:44

Dos hombres fueron imputados por el delito de “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa” luego de que fueran señalados por intentar secuestrar a una menor de 11 años, el pasado lunes en el departamento de Rivadavia.

El fiscal Carlos Giuliani decidió liberar a los detenidos porque el delito del cual se los acusa, en su grado de tentativa es excarcelable, y porque consideró que no hay peligro de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.

El hecho tuvo lugar el lunes pasado, alrededor de las 13, en el barrio Lencinas perteneciente al distrito de Los Campamentos, cuando, según testimonio de testigos, dos hombres intentaron secuestrar a una nena de 11 años subiéndola a una camioneta Hilux.

Tensión en Rivadavia por el intento de secuestro a una niña

Sin embargo, esto fue alertado por la mamá de un compañero de la escuela de la nena, que vio la situación e intervino con gritos que espantaron a los sujetos.

Más tarde, la policía capturo a los supuestos secuestradores y luego de estar detenidos en la Fiscalía 13 de Rivadavia fueron liberados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último