Entretenimiento

L-Gante protagonizó un tenso momento: "Me quieren hacer pisar el palito"

El cantante y referente de cumbia 420 no se guardó nada: “Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito"

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2023 | 11:42

El cantante de cumbia 420 Elian Valenzuela, conocido como “L-Gante”, protagonizó un tenso momento en el programa de Andy Kusnetzoff.

Unas de las preguntas que el conductor del programa y algunas invitadas le hicieron incomodaron al artista y le generaron malestar. Tanto que acusó de quererlo “hacer pisar el palito”.

Tras esta conversación, el referente de la cumbia 420 no se guardó nada pero no especificó el motivo detrás de su descontento.

Minutos antes, habían hablado sobre su relación con la empresaria Wanda Nara.

El artista reveló cómo surgió su vínculo con Wanda al recordar que comenzaron a interactuar a través de “reacciones de fuego en Instagram”. “Con eso se da a entender que hay onda”, le explicó el cantante en el programa.

También contó que se conocieron tiempo después en un evento que se organizó por una pelea de Yao Cabrera. El cantante relató que cuando llegó al lugar le tocó sentarse junto a ella: “Tanteando, ahí tranqui. No sé, digo: ¿Le gustará que le hable así o así?”

Frente a esto, Karina Mazzocco y Pía Shaw comenzaron a hacerle preguntas. “¿Te encantó apenas la viste?”, consultó Mazzocco y su colega agregó: “Si vos empezaste a pensar ‘cómo me muevo’, es porque ya te gustó” y luego retrucó: “¿Llegó el fueguito después?”

L-Gante aseguró que, tras esa interacción, fueron a comer, pero no quiso profundizar mucho sobre el tema. “No cuento más, ya está”, dijo entre risas.

Kusnetzoff intentó ahondar sobre los lugares conde eran sus citas, mientras que Shaw aclaró que “salieron bastante sin que el periodismo sepa”.

La conversación finalizó luego de que L-Gante confirmó que se había “enganchado” con Wanda, pero reconoció que “era un quilombo con su pareja (por Mauro Icardi)” y expresó que “por mente clara de los dos” decidieron terminar su vínculo.

El tono de la charla cambió minutos después, cuando el conductor del programa vio molesto a Valenzuela, por lo que le consultó qué le sucedía. “Quedé enojado un poco”, comenzó diciendo en tono serio L-Gante.

 “Porque me puse a pensar… Vos me invitás a tu programa Podemos Hablar y puede explotar, pero también puede no explotar”.

Si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas que me han dicho para pisar el palito, que ustedes saben que me puede generar problemas personales, que lo tendrían que saber porque son profesionales”, continuó.

“Si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal”, sostuvo el cantante.

El conductor pidió perdón en nombre del programa y recordó que antes de la grabación le expresó que quería que se sintiera cómodo, así como también dio a entender que buscó establecer parámetros sobre los temas de los que iban a hablar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último