La Policía encontró este martes el cuerpo en descomposición de una joven en un departamento en la ciudad de Posadas, en Misiones, a quién su novio habría asesinado como parte de un ritual satánico.
La tétrica historia comenzó cuando el dueño del monoambiente en el que vivían Natalia Samaniego y su novio, Juan Manuel Carleris, fue a cobrar el alquiler. Nadie lo atendió y el hombre sintió un olor nauseabundo, por lo que decidió comunicarse con la Policía.
Cuando los efectivos llegaron se encontraron con una trágica situación: en la heladera encontraron el cuerpo en descomposición de Natalia, que llevaba más de una semana muerta, y estaba siendo consumida por larvas e insectos.
En la cama estaba inconsciente su novio, y junto a él una carta que confirmaba los motivos del aparente femicidio: estaba dirigida a Satanás, en la que Juan Manuel explicaba que “ofrecía el cuerpo de Natalia” y su alma al diablo.
El muchacho estaba intoxicado con algún tipo de veneno o sustancia alucinógena, y actualmente se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.
Los vecinos aún están asombrados, y aseguran que “nunca más” se van a olvidar del olor.