Insólito

Le tatuaron mal el nombre de su hijo y tuvo que tomar una drástica decisión

Cuando llegó a su casa se percató que el nombre de su hijo Kevin no estaba bien escrito.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2018 | 09:51

Una mamá quiso homenajear a sus dos hijos tatuándose sus nombres. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y tuvo que tomar una drástica decisión.

Todo comenzó cuando Johanna Giselhall Sandstrom finalmente juntó coraje y le pidió a un experto tatuador de la ciudad de Kyrkhult, en Suecia, que le dibujara de forma definitiva en su brazo los nombres de sus dos hijos, a modo de poder llevarlos consigo para siempre.

Una vez terminado el trabajo, la Sra. Sandstrom regresó a su casa para inmediatamente darse cuenta que el nombre de su hijo Kevin había sido tatuado como "Kelvin".

Lo llamativo del caso fue que, como suele suceder en la mayoría de los casos, la madre tuvo la oportunidad de revisar el boceto del diseño antes de que sea grabado sobre su piel y, al parecer, no notó nada fuera de lugar.

"Le dije al tatuador que quería tener el nombre de mis niños en el brazo y se los compartí", dijo Sandstrom al periódico local Blekinge Lans Tidning"Dibujó el diseño y no preguntó nada sobre cómo se escribían los nombres, por lo que no le di mucha importancia", agregó.

Pero una vez que vio el resultado final no pudo contener sus lágrimas. "Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar", dijo. Decidida a tomar cartas en el asunto, la mujer se dirigió hasta el establecimiento de tatuajes para solucionar el asunto. O al menos eso fue lo que creyó.

Tras ingresar y explicarle al responsable lo que había sucedido, lo único que recibió fueron carcajadas a cambio del inexplicable error. El hombre le dijo que no había nada que se pudiese hacer, independientemente de ofrecerle un reembolso total por las molestias ocasionadas.

Una vez que Sandstrom entendió que corregir el error implicaría tener que someterse a una variedad de dolorosos, además de costosos, tratamientos correctivos, la madre decidió, previa aprobación de su marido, cambiarle el nombre a Kevin.

"Nunca antes había escuchado el nombre Kelvin", dijo. "Nadie le pone a su hijo Kelvin, cuanto más lo pensaba más me gustaba por lo diferente. Ahora estamos convencidos de que en realidad es hasta mejor que Kevin" agregó.

El niño por su parte, tal vez nunca extrañe su antiguo nombre dado que todo esto ocurrió cuando tenía solo dos años. Eso sí, la madre prometió revisar "10.000" veces el tatuaje que le dedique a su tercera hija, Freja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último