😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Valentín

Le propuso casamiento en vivo en Noticiero 9

La pareja estaba celebrando el día de los enamorados en Godoy Cruz.

15 de febrero de 2018 | 09:43

El día de los enamorados se vivió con todo en Mendoza. Hubo festejos, citas, flores, chocolates, demostraciones de amor y, en la plaza de Godoy Cruz, una propuesta de casamiento ¡en vivo!

Una pareja disfrutaba de los festejos por el Día de San Valentín que se realizaban en el departamento de Godoy Cruz cuando, el novio se decidió, declaró su gran amor y su deseo de querer pasar la vida entera junto a su pareja.

Se trata de Yamel y Matías, quienes se conocieron en los pasillos de la facultad. Ella es fueguina, llegó a tierras mendocinas para estudiar en la UNCuyo donde confirmó que conoció el amor de su vida: “era el más lindo de la facultad”.

Matías por ese entonces no sabía el amor en silencio de Yamel y un día del amigo luego de saludarla ella tomó valor y se declaró. Por su parte, él aceptó la propuesta y la relación comenzó.

La pareja, que convive desde hace un tiempo, avanzó un gran paso en la noche dedicada a los enamorados, pues, Matías sin dudarlo se arrodilló frente a su amada y le declaro su deseo de casarse con ella: “Me encantaría que se casara conmigo”, además de querer estar con ella el resto de la vida y “las demás vidas”, según manifestó el enamorado.  

Yamel, feliz y sorprendida, respondió rápidamente con un “sí, obvio”. Y luego el beso de amor para sellar el gran momento.

Sin bien, la propuesta fue en vivo, Matías declaró que la unión formal se daría el próximo año y cerró su propuesta con la expresión esperanzadora que “todavía se puede creer en el amor”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último