Hackearon la red social del conductor y pidieron una donación de dólares a través de posteos.
En la tarde de este viernes varios seguidores de Marcelo Tinelli se vieron sorprendidos por una publicación del conductor en Facebook. En un posteo, a través de su cuenta verificada, publicó una foto junto a Guillermina Valdes y un inusual pedido de dinero. Sin embargo, luego aclaró que había sido víctima de un hackeo.
“Me daba fobia que nombraran mi apellido”, Candelaria Tinelli contó cómo fue crecer siendo hija de…
La publicación se hizo muy temprano en la mañana de este viernes y se llenó de comentarios de los usuarios que siguen a Tinelli en la red social alertando que se trataba de un contenido sospechoso. Es por eso que muchos escribieron que nadie entrara a los links que estaban activos, destacados en color azul.
“Invitación a la cooperación con los medios”, comenzaba el posteo con este título, que aún continúa en el perfil verificado de Facebook. “Soy Marcelo Tinelli, Representante de la empresa WPP con sitio web: ‘wppp.asia’. Estamos realizando una campaña en los medios por valor de 200.000 dólares”, escribieron en inglés.
A lo que agregaron: “Vemos que nuestros socios apoyan mucho esta campaña mediática. Esperamos respetuosamente que nuestros socios lean mi invitación en: ‘wppp.asia’. Y esperamos recibir comentarios. Sinceramente, gracias”, finaliza la publicación junto a una fotografía de la ex pareja del conductor.
Sin lugar a duda, lo primero que llamó la atención de los seguidores fue la vieja fotografía que postearon de Tinelli junto a Guillermina Valdés, tomando mates y posando al sol, en medio de un clima romántico.
“Le hackearon el Face”; “Les recomiendo no entrar al link que aparece en azul”; “¿Le hackearon?”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook, en el que a cada uno de los mensajes les respondían de manera automática desde la misma cuenta.
Sin embargo, el conductor salió a dar algunas declaraciones en su cuenta de Instagram para alertar a sus seguidores y confirmar lo que muchos sospechaban: “Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias”, publicó.