😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Le exigió tener sexo borracho y ella le cortó el pene

Así lo confesó la mujer de 47 años que fue condenada a 4 años de prisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2018 | 11:19

Una mujer, de 47 años, fue condenada a prisión luego de confesar que le cortó el pene a su ex marido utilizando un cuchillo de cocina. El aberrante hecho ocurrió en Rusia, en un pueblo llamado Vasilyevo, en septiembre del año pasado y ahora se conoció la sentencia.  

Según el relato de la acusada, Lira Plaksina, su ex cónyuge llegó borracho a la casa donde vivían y le pidió tener sexo. Para defenderse, la mujer tomó un cuchillo y lo atacó, de acuerdo a la información publicada por medios locales.

Sin embargo, la Corte no consideró que se tratara de un caso de defensa propia. Después de las investigaciones, el juez determinó que el hombre de 44 años fue atacado mientras dormía en el sofá dentro de la vivienda que compartían. Por lo que la mujer fue condenada a 4 años de prisión.

Una de las cosas que más llamó la atención de la prensa fue la actitud de la mujer durante su juicio, pues no mostró arrepentimiento y aceptó la condena. Incluso saludó y lanzó un beso a las cámaras.

Vecinos de la pareja declararon que discutían frecuentemente en los meses anteriores al hecho.

Según familiares, el ex marido, que sufrió la pérdida de su órgano sexual, vive actualmente con otra mujer y no quiso asistir a tribunales.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último