😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

De no creer

Le dolía ir al baño y lo que descubrió fue alarmante

Un hombre fue al médico por un dolor constante en el abdomen y hasta los doctores resultaron sorprendidos.

Por Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2017 | 12:11

Un hombre de 64 años oriundo de California, Estados Unidos, fue al médico por un dolor contante en la zona baja del abdomen y problemas para orinar. Nunca imaginó cuál era la razón de semejante padecer.

Luego de realizarle estudios, los médicos descubrieron que tenía una piedra en la vejiga; pero a diferencia de las que comúnmente se desarrollan en esta zona y que son expulsadas por vías naturales, la de este hombre pesaba 770 gramos

Según informó el Daily Mail, el bulto tenía el tamaño y la forma de un huevo de avestruz, por lo que iba a ser imposible que el hombre lo expulsara naturalmente. Entonces, los profesionales tuvieron que remover la piedra de manera quirúrgica. Además, en el proceso destruyeron con un láser una pequeña formación mineral en el uréter, el conducto por el que desciende la orina desde el riñón a la vejiga. 

Según estiman los médicos, la súper piedra se formó debido a que el hombre había sufrido cáncer de vejiga hace una década y los médicos tuvieron que construirle una nueva a partir de sus intestinos, lo que aumentó de manera dramática las chances de generar este tipo de formaciones rocosas. Por lo pronto, el hombre se encuentra en condiciones estables de salud y espera a que le den el alta.

Fuente: Dailymail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último