¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Amor y engaño

Le dijeron que su dinero estaba “embrujado” y lo estafaron

El hombre quería recuperar a su pareja. Se quedó sin novia y sin dinero. Ocurrió en San Luis.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2018 | 13:02

Un hombre quería recuperar a su pareja y terminó siendo estafado por dos mujeres centroamericanas que se quedaron con todo su dinero.

El episodio ocurrió en Villa Mercedes, San Luis donde un muchacho que había sido abandonado por su pareja recurrió a los servicios esotéricos de una tarotista y una parapsicóloga que le prometieron recuperar el amor.

El desdichado mercedino se había quedado sin pareja escuchó en la radio un aviso, e inmediatamente se puso en contacto con las especialistas en ciencias ocultas.

Se trata de dos mujeres de alrrededor de 40 años, tez morena y acento centroamericano, que le dieron al hombre una explicación insólita: todos sus problemas eran fruto de un “trabajo sobrenatural realizado sobre un dinero que tenía guardado.

“Primero les $5 mil para que se lo curaran y a los dos días se los devolvieron. Luego repitieron el proceso con $7 mil, que también le devolvieron”, indicó el oficial César Chacón, quien recibió la denuncia.

Pero como el “tratamiento” no daba resultado y el incauto enamorado llevó, el viernes pasado, todos sus ahorros para ser exorcisados: 10 mil dólares, los que quedaron en el departamento de las mujeres.

El lunes al mediodía, el damnificado radicó la denuncia puesto que las mujeres, y el dinero, habían desaparecido y no respondían sus mensajes. Luego, la dueña del departamento ratificó que las dos estafadoras habían desaparecido sin dejar rastro.

La Policía de San Luis aún trabaja en dar con el paradero de la tarotista y la parapsicóloga presuntamente centroamericanas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último