😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una genia

Le depositaron 1 millón de dólares en su cuenta por error y los devolvió

La mujer relató que cuando revisó su cuenta se encontró con ese dinero cuando ella había dejado solo 50 dólares.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2018 | 17:24

Una joven de 26 años sacó un "master en honestidad" a devolver nada menos que la suma de 1 millón de dólares que acreditaron en su cuenta por error. 

De esta manera, como ella misma expresó "se volvió millonaria unos minutos".

El nombre de la joven es Ellen Fleming y relató a los medios estadounidenses que recibió un correo de voz de un consultor financiero de TD Ameritrade el miércoles por la tarde en el que le informaba que se había hecho un depósito a su cuenta. 

La mujer de 26 años abrió la aplicación de la compañía en su teléfono celular y se sorprendió al hallar 1,1 millones de dólares en lugar de los 50 que había dejado allí hace unos meses. 

Fleming le dijo a The Boston Globe que en ese instante pensó en renunciar a su trabajo y pagar los préstamos que recibió para estudiar su carrera. Pero en lugar de ello, llamó a su consultor y le informó que habían confundido a la destinataria del depósito. 

Fleming indicó que el dinero era para una mujer con el mismo nombre que vive en Florida, y bromeó que en su obituario le gustaría que se refieran a ella como "alguna vez millonaria".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último