😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Le cortó la mano a una chica porque no quiso salir con él

El agresor no tuvo problemas en mutilar a la joven a plena luz del día en un mercado.

Por Redacción ElNueve.com
24 de agosto de 2017 | 17:49

Una joven de 15 años estaba en el mercado de Lakhimpur Kheri, en la India, haciendo compras con su hermanito cuando fue atacada brutalmente por un hombre de 19 años identificado como Vinod Chaurasia que le cortó la mano con un machete.

La víctima fue trasladada a un centro de salud donde los médicos intentarían colocar su mano desmembrada.

El agresor a plena luz del día y delante de mucha gente no tuvo piedad para mutilar a la joven que jamás pensó que su vida cambiaría en un instante. Trabajaba en un taller de soldadura y tenía una vida normal.

El joven Vinod Chaurasia, fue acusado de atacar a la adolescente y se pudo conocer que fue acosada durante los últimos meses.

Las autoridades policiales aseguran que el agresor trató de convencer a la víctima de que saliera con él y tras ser rechazado sacó el arma blanca que portaba consigo y le cortó la mano.

Después la golpeó en reiteradas oportunidades con la espada, pero inmediatamente la multitud de gente que se encontraba en el mercado lo detuvo y lograron entregarlo a la policía.

Uno de los oficiales declaró a los medios de comunicación: "La niña fue remitida a Lucknow para recibir tratamiento médico ya que estaba en un estado muy crítico. Había perdido mucha sangre, nuestra prioridad es la salud de la joven que está luchando por sobrevivir".

Asimismo, informó que cuando el estado de salud de la joven mejore tomaran sus declaraciones sobre el hecho para poder esclarecer cuál fue el motivo del ataque.

Este hecho ocurrió el día de ayer, solamente días después de que una mejor de edad fuera apuñalada por un sujeto que presuntamente la acosaba en Balia, Uttar Pradesh mientras se dirigía a la escuela.

El acoso es un delito que es condenado hasta con tres años de cárcel y una multa pero a pesar de la legislación los casos siguen en ascenso en diversos estados del país. Igual que las agresiones físicas a mujeres.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último