😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Le confiesa amor a su suegro con foto hot y se lleva una sorpresa

El hombre quedó impactado cuando su nuera le hizo la polémica confesión por WhatsApp.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de febrero de 2018 | 12:49

Un curioso episodio se ha viralizado en la redes sociales y refiere a las capturas de un chat de WhatsApp donde una mujer le confiesa a su suegro que lo ama con una foto sensual.

Cabe aclarar que la autenticidad de esta polémica conversación se desconoce, pero sin dudas ha causado furor en las redes por su contenido.

En las capturas se evidencia un intercambio de mensajes entre un hombre, Fernando y su nuera, Ana. "¿Cómo le va?", le escribió ella iniciando la conversación.

El hombre, que no sospechaba de las intenciones de su nuera, le dijo que estaba bien y le hizo la misma pregunta. Ella le contestó que estaba "de maravillas" y "pensando en él".

Estas palabras sorprendieron a Fernando, quién le preguntó a su nuera qué es lo que estaba pasando, desencadenando la polémica confesión: "Hace mucho que se lo quería decir, pero usted me atrae, me gusta mucho".

A lo que el hombre, que no podía creer lo que la esposa de su hijo le estaba escribiendo, le contestó si se trataba de una broma. Ella le dijo que era la verdad y le envío como “prueba” de su amor una foto hot.

Pese a que tal vez la joven esperaba otra respuesta, el hombre se mostró enojado ante la situación y rechazó a su nuera. A la vez que le dijo que “tenía un problema” y que debía “recibir ayuda profesional”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último