😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aniversario

Lavalle Motos celebró sus diez años

El concesionario presente en todo Cuyo con más de 15 puntos de venta, presentó la nueva Benelli TRK 502. Clientes y amigos de la casa disfrutaron de un evento único e inolvidable.

Por Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2017 | 11:17

Con un exclusivo evento en Palatium, la empresa mendocina Lavalle Motos celebró sus diez años de vida junto a clientes y amigos. En el marco de este festejo, la empresa aprovechó la ocasión para presentar la esperada Benelli TRK 502, una moto que los especialistas la definen como versátil, fiable y pensada para hacer viajes largos, en armonía con la naturaleza.

Lavalle Motos, con 10 años de trayectoria, es una de las concesionarias multimarcas más importante del interior del país, con presencia en cuatro provincias a través de una red de más de 15 puntos de venta, ensamblado y servicio postventa.

Además de Benelli, la empresa comercializa casi todas las marcas que se encuentran en el mercado: Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Motomel, Zanella, Bajaj, Gilera, Keeway, Guerrero, Keller, Coven, Mondial, Brava y Jawa.

"Contamos con 17 sucursales distribuidas en Capital de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, San Martín, Tunuyán, San Rafael y San Juan, entre otras ciudades", explicó Rodrigo Truglio, gerente comercial de Lavalle Motos. Y continuó: "Siempre buscamos mejorar la atención con nuestros clientes. Es por eso que queremos abrir nuevas sucursales e, incluso, expandirnos a todo el país"

Durante el evento, los invitados conocieron esta nueva moto que posee motor bicilíndrico multiválvulas de 500cc con doble árbol de levas en cabeza (DOHC); excelente suspensión y rendimiento del sistema de frenado, lo que la convierte en una moto estable, segura y precisa.

Pero además de conocer la nueva Benelli TRK 502, los asistentes degustaron exquisitos vinos, cervezas y deliciosas opciones gastronómicas en este encuentro inolvidable.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último