😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tendencias polémicas

Las uñas sacacorchos que todas quieren usar y que son un éxito en Instagram

Una nueva técnica para lucir en las manos que, aunque parece difícil de realizar, tarda apenas unos minutos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de marzo de 2018 | 14:40

Instagram es una fuente de tendencias par el mundo de la moda y todos los días aparecen nuevas técnicas de belleza que rompen con todo los estándares.

Esta vez el mundo de la cosmética está sorprendiendo con las uñas sacacorchos. Y el nombre no es una casualidad, pues la idea es hacer una manicura colorida y en una de las uñas crear una espiral alargada con gel y decorarla con diamantes o purpurina, igual que un sacacorchos.

El hashtag que recoge todas las opciones de esta tendencia es #Corkscrewnails (#uñassacacorchos).

La tendencia la promociona la empresa de cosméticos Kiara Sky, que en un simple tutorial enseña cómo crear una de estas impensadas uñas.

Este es el video tutorial:

Quizás parezca fácil, pero seguramente es un proceso que las expertas pueden hacer sin problema pero que quizás resulta demasiado engorroso para quienes sólo están acostumbradas a colocar una laca.

Para conseguir este efecto se debe de colocar un tubo de plástico debajo de la uña para darle forma de sacacorchos. El material que se suele emplear es glitter acrílico, que se deja secar para pintarlo con un bonito esmalte y decorarlo después.  

 

¿Te animarías a usar estas uñas sacacorchos?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último