😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un ejemplo

Las siamesas Abby y Britanny Hensel cumplieron 28 años, son docentes y manejan

Las jóvenes nacieron en 1990 y contra todos los pronósticos médicos pudieron llevar una vida normal y rodeada de amigos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de junio de 2018 | 19:57

Rompieron todos los pronósticos médicos, lograron vivir una vida normal y se transformaron en un ejemplo de superación para millones de personas en todo el mundo. 

Abby y Britanny Hensel, son de los pocos gemelos siameses que crecieron con “normalidad” y pudieron transitar su adolescencia como cualquier joven. 

Estas jóvenes de 28 años, marcaron todo un hito histórico por su salud y por el estilo de vida que llevan.

Sus primeros años de adaptación y crecimiento no fueron fáciles, pero a medida que fueron creciendo se adaptaron a su cuerpo y pudieron estudiar una carrera universitaria y hasta manejar su vehículo.

Las chicas tienen 2 piernas y 2 brazos, 2 médulas espinales, 3 pulmones y medio, 2 corazones (aunque sólo 1 sistema circulatorio) 1 hígado, 2 estómagos, 3 riñones y 1 sistema reproductivo.

Las jóvenes lograron graduarse como profesoras de matemática, no tardaron en ejercer su cargo y le dan clases a niños de cuarto y quinto grado en donde aseguran, que su singularidad ayudará a que los niños participen en clase y entiendan que no importa la apariencia de una persona.

Tiempo atrás, las jóvenes participaron de un reality show, que las mostraba realizando quehaceres diarios y en su vida personal.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último