😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Trasporte público

Las quejas y reclamos de los mendocinos por el servicio de micros

A raíz del video difundido ayer acerca de la agresión de un chofer del Grupo 5, muchos usuarios han compartido con Canal 9 Televida sus experiencias en el trasporte público.

Por Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2017 | 12:11

Este martes, a través de Facebook nos llegó un video que muestra la agresión de un chofer del Grupo 5 a un pasajero en pleno viaje por la zona de El Bermejo. A partir de la publicación de este material en Elnueve.com, y su posterior emisión en el Noticiero 9, muchos usuarios del sistema de trasporte público compartieron con nosotros sus experiencias negativas

La mensajes y publicaciones refieren a problemas comunes como falta de frecuencias, el no respeto de los horarios, el hacinamiento en los colectivos, entre otros factores más, y hacen referencia a los distintos grupos que ofrecen el servicio, pero en especial al 5

Uno de los escritos involucra al Grupo 4, y asegura que son pocos los colectivos de las líneas 42, 46, 43, y 44; “su frecuencia es reducida, no respetan los horarios, vienen llenos y recién se desocupan cercanos al control”. Además, la mujer explica que al realizar el reclamo la respuesta que recibe es que “es un barrio de gente con plata que no utiliza el servicio público sino sus autos”

Otra usuaria del Grupo 5 explica que su colectivo, que realiza el recorrido desde el hospital del Carmen hasta el Sauce por calle Tirasso, hace dos días que no pasa en el horario de las 6.20, por lo que dichos pasajeros no llegan a tiempo a sus trabajos. La mujer asegura que “no mandan refuerzos” y que no tiene respuesta al comunicarse al 0-800. 

El servicio de trasporte suele generar opiniones desencontradas y es muy debatible. Estas son algunas de las quejas y reclamos recibidos por Facebook:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último