La muerte de Asiye en 'Todo Por Mi Hogar' fue un punto de inflexión en la historia de las siestas de Canal 9 Televida. A través de la grieta que este suceso generó en la historia que salió de Turquía con el nombre de 'Kardeslerim' y conquistó más de 80 países, la verdad asoma con toda sus fuerzas y esto queda expuesto con lo que hace Yasmín.
Para entender un poco todo, hay que remontarse al inicio de la Cuarta Temporada. Allí Suzan, la madre de Ömer se estaba por casar con Ahmet, el padre del muchacho; sin embargo los celos de Şevval se meten en medio y todo termina en una tragedia que se cobra la vida del gran amor de Suzan y padre de su hijo.
Las dudas siempre estuvieron presentes pero las pruebas no. De esta manera para desentrañar este secreto que involucra a la madre de Yasmin y Sarp, como la principal instigadora en la muerte de Ahmet, se necesitó de mucho tiempo hasta que los cabos sueltos se comenzaron a unir.
La primera en comenzar a buscar respuestas fue la misma Suzan, quien con su perseverancia consiguió saber la verdad, pero Süreyya y Akif la terminan matando en un accidente de tránsito, por lo que ella no logra decir nada.
No obtante, el destino parece estar del lado de la verdad y si bien la próxima en saber este secreto, Asiye, tampoco alcanza a revelárselo a su hermano Ömer, si lo descubre Yasmin y toma cartas en el asunto.
“¿Tú mataste a papá? ¿Dejaste la camioneta sin frenos mamá? El hombre del video te culpó a ti”, comenzó diciendo en la tensa escena que se transmitió en Canal 9 Televida.
“Qué dices hija, no es cierto, ¿de dónde sacaste ese video?”, intentó preguntar Sevval, pero Yasmin no le dio lugar: “Eso es lo que menos importa ahora, dime la verdad mamá, ¿le pagaste a ese hombre para que dejara sin frenos la camioneta? ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así?”, presionó la adolescente.
Finalmente, el silencio y las lágrimas de su madre le dieron a Yasmin la respuesta que buscaba. “¡Es tu culpa que papá esté muerto! ¡Sarp también iba en la camioneta ese día, podría haber muerto también!”, le increpó a su madre, fuera de sí con rabia y tristeza.
Fue entonces que Sevval intentó defenderse y terminó confesando sus crímenes: “No sabía Yasmin, no tenía idea que iba ahí, yo no sería capaz de lastimar a tu hermano, hija, ni a ninguno de esos chicos. Yo solo quería que Suzan y tu padre murieran. Mi problema era con ellos, con nadie más”, reconoció la mujer provocando el derrumbe psíquico y emocional de su propia hija.
Para no perderte detalle de todo lo que se viene quedate pegado a la pantalla de Canal 9 Televida para seguir con detalle 'Todo Por Mi Hogar'.