😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Teñido de rojo

Las mejores imágenes de los festejos en plaza Chile

Los hermanos trasandinos celebran su independencia también en la ciudad mendocina.

18 de septiembre de 2017 | 18:02

La fiesta de la hermandad argentino–chilena comenzó este sábado y se extenderá hasta la noche del lunes. Las celebraciones patria son en plaza Chile y hay música, baile y comidas típicas del país trasandino.

Esta celebración ya es un clásico al que suman miles de chilenos año a año, quienes disfrutan de espectáculos folclóricos, danzas y comidas típicas.

La plaza desde temprano se empieza a inundar del inconfundible y frondoso aroma de la cocina tradicional chilena. Brochets, arroz con mariscos, carne a la masa, empanadas chilenas, mote con huesillo, chivito, asado y muchas exquisiteces más, se pueden degustar mientras se disfruta de un pisco o cerveza, con una melodía representativa.

Cientos de chilenos aprovecharon los feriados en su país y optaron por celebrar en Mendoza, donde además de sus festejos, pueden disfrutar de la variada oferta cultural y turística que ofrece la ciudad.

"Es la primera vez que venimos, estamos encantados, ayer hemos recorrido la ciudad para conocer, y hoy venimos a celebrar nuestra fiesta”, dijo Sandra Henriquez que vino a la provincia con su esposo y su pequeña hija.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último