✨📺 LA VOZ ESTRENO | HOY 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Clásicos gastronómicos

Las mejores fotos del Masters Food & Wine de Park Hyatt Mendoza

Con el Banco Supervielle como main sponsor, el hotel organizó un nuevo encuentro con clientes Identité e invitados especiales. Una velada colmada de vinos, exquisita gastronomía, música y cocktails.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de agosto de 2018 | 11:07

La edición del Masters of Food & Wine "Cocktails & Music: Celebrá ser Identité", con el Banco Supervielle como main sponsor, tuvo lugar en Park Hyatt Mendoza con la presencia de numerosas bodegas mendocinas. Entre las mismas los invitados y clientes Indentité pudieron disfrutar de vinos de Zuccardi, Vistalba, Piattelli, Luigi Bosca, Andeluna, Marcelo Pelleriti Wines, Piedra Negra, Penedo Borges, Salentein y Chandon. Las opciones en comida incluyeron tapas y bocados con un maridaje pensado y a la altura del evento. 

Un invitado especial que fue parte de la barra más requerida fue Tato Giovannoni, mixólogo, bartender y dueño de la famosísima Florería Atlántico (uno de los mejores bares de Argentina y puesto N° 23 del ranking de los 50 mejores bares del mundo). Con una carta basada en cocktails inspirados en las diferentes olas migratorias de la década de 1920, se lució con apuestas diferentes y el trato ameno con las inquietudes de cada invitado desde el otro lado de la barra.

Fernando Ruiz Díaz, casi un mendocino más que (además de sumar sus vinos Vanthra y El Cantor, a las opciones para probar) interpretó algunas canciones, con la mendocina Paula Neder como invitada. Una velada cálida, chic, y con lo mejor de Mendoza para despertar los sentidos.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último