😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

24 horas de Todo Corazón

Las mejores fotos de Los Tekis y de la maratón “24 horas de Todo Corazón”

El mega evento solidario comenzó este viernes en beneficio de 22 instituciones locales dedicadas al bien público.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 10:11

La maratón solidaria "24 Horas De Todo Corazón" comenzó este viernes a las 20 con el objetivo de recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños en nuestra provincia.

Bajo el lema solidario Ayudar es un Privilegio, este megaevento solidario, organizado por la Fundación de Todo Corazón, es a beneficio de 22 instituciones locales. Hasta ahora la recaudación suma $2.053.511. Para colaborar podes comunicarte al 4204020 o al 521 5333.

El primer día de las 24 horas De Todo Corazón concluyó con un espectacular show del grupo jujeño Los Tekis. Cientos de mendocinos disfrutaron del espectáculo de folcloke en el escenario montado en la plaza Independencia.

La previa estuvo protagonizada por Los Chimeno que también deleitaron a los presentes con lo mejor del folclore cuyano. Se vivió una verdadera fiesta solidaria de la mano de los maipucinos.

El mega evento continúa y todos los mendocinos están invitados a acercarse con su contribución y con las ganas de disfrutar en familia. La agenda destaca la choripaneada gourmet de Nico Bedorrou en la Plaza Independencia y una increíble paella en la plaza España. Todos los detalles en la siguiente nota.

Estos son los espectáculos del sábado de las 24 horas De Todo Corazón

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último