Conmoción

Las Heras: Una mujer de 49 fue asesinada a hachazos

Su ex pareja es el único sospechoso y será imputado por el hecho.

21 de enero de 2019 | 08:47

Hay conmoción en la provincia: una mujer fue asesinada en Las Heras. Su ex pareja es el único sospechoso del crimen y será imputado este lunes. La víctima tenía 49 años.

Liliana Ramona Olguín estaba separada desde hacía 8 años, pero aún vivía con su ex pareja, en las Heras.

En la madrugada del domingo, minutos después de las 0.30, una vecina la encontró tirada en medio de un charco de sangre.

La mujer, tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, en el tórax, en las piernas y en los brazos.

El hecho ocurrió en el barrio Espejo, en calle 3 de febrero al 800. El departamento de la víctima estaba en el interior de un pasaje.

Vecinos escucharon los gritos de la víctima y posteriormente vieron cómo el ex marido abandonó la vivienda en ropa interior.

A toda velocidad, se marchó en una camioneta Suzuki gran vitara de color blanco.

Luis Alberto Sosa, de 54 años, fue detenido dos horas después en ruta 52, en cercanías a la ex fábrica Minetti y este lunes será imputado.

Liliana y Luis tenían cinco hijos, los más chicos, de 19 y 21 años vivían con ellos. Hacía tiempo que el matrimonio no se hablaba, dormían en distintas habitaciones, evitaban estar juntos en reuniones y ella tenía miedo de quedarse a solas con él.

Según amigas íntimas de la mujer, sufría violencia psicológica y no se animaba a denunciarlo. Más de una vez le revisaba el celular, la seguía y la espiaba desde alguna que otra esquina del barrio.

A finales de diciembre, Liliana les había contado a sus amigas que su ex marido estaba intentado conseguir un arma para matarla y ella, con miedo, planeaba mudarse.

Alberto Sosa trabajaba en un taller de máquinas viales en la zona industrial y Liliana Olguín era empleada doméstica.

La noche anterior al crimen, ella estuvo cenando en lo de unos vecinos. Cuando, luego, llegó a su casa, no pasaron más de 10 minutos, comenzaron los gritos de auxilio y murió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último