Vecinos de Las Heras mataron este miércoles a un hombre de 42 años que habría intentado propasarse con una joven de 18. El hecho ocurrió poco antes de las 21 en la Casa 15 de la Manzana A del barrio Álvarez Condarco.
Diego Carlos Rosales Pereyra, de 42 años, invitó a su casa a una chica de 18 años para tomar algo. Ella accedió. Una vez en el lugar, ella comenzó a gritar y a pedir auxilio.
Alertados por los gritos de la chica, los vecinos entraron a la casa y la chica salió corriendo. Dijo que el hombre había intentado propasarse con ella.
El grupo de vecinos entró a la casa y tras un enfrentamiento con Rosales, aparentemente, uno de los vecinos le habría disparado en el pecho.
Llegó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinada (SEC), que lo trasladó al Hospital Central, donde los médicos lo asistieron de dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el tórax. Poco antes de la medianoche murió.
Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras (UID) entrevistó a la chica, que dijo que el hombre la invitó a su domicilio a tomar unas bebidas cuando intentó propasarse y ella comenzó a gritar, llegaron unos vecinos del barrio, ella logró salir de la vivienda y allí escuchó una detonación de arma de fuego y desconoce quién habría sido el autor del disparo.