😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Las Heras Básquet Mendoza debuta de local en el Polimeni

El plantel femenino, que compite en la Liga Nacional, invita a los mendocinos al encuentro y Canal 9 sortea entradas.

16 de marzo de 2018 | 10:54

Las Heras Básquet Mendoza, el equipo femenino que representa a la provincia en la Liga Nacional, jugará de local este sábado ante el último campeón, Unión de Florida.

El encuentro se disputará este sábado desde las 21 en el Estadio Dr. Vicente Polimeni de Las Heras, ubicado en la avenida Roca al 401. El plantel convoca a todos los mendocinos a asistir a la tercera fecha del torneo en apoyo al equipo.

En el último partido, Las Heras Básquet Mendoza cosechó su primer triunfo antes Vélez Sarfield 74 a 67. Las dirigidas por Cristian Vargas esperan mantener la racha y salir victoriosas en el Polimeni.

La venta de entradas anticipadas comenzó este jueves y continuará el viernes, de 17 a 20.30, en la Federación de Básquet de Mendoza, situada en Olegario V. Andrade 980 de Ciudad. En tanto el sábado se podrán adquirir de 9 a 12.

Además, se aclara que las entradas para personas con discapacidad serán libres y deberán ser retiradas en la Federación.

Canal 9 Televida sortea entradas para el imperdible encuentro y participar es muy sencillo. En la página de Facebook está la siguiente imagen, compartila en tu muro y deja en los comentarios los últimos tres números de tu DNI.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último