🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Toda la actitud

Las fotos de Beyoncé embarazada, una diosa de la maternidad

La cantante espera mellizos y luce su panza como ninguna otra. Compartió con sus fans algunas imágenes del increíble baby shower, que contó con varias celebridades.

30 de mayo de 2017 | 11:31

Beyoncé espera mellizos y en los últimos eventos a los que ha concurrido se la ve magnífica con su panza, tan bella se ve que para muchos se ha convertido en una diosa de la maternidad.

🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾😍 EVERYTHING! #CarterPushParty #Beyonce #Goddess

Una publicación compartida de Beyoncé (@beylite) el

En esta oportunidad fue la cantante la que compartió con sus fans, a través de Instagram, fotos de lo que fue su baby shower, donde se la ve extraordinaria junto a su pareja el rapero y productor Jay Z.

La lujosa fiesta tuvo lugar en Beverly Hills y contó con la participación de Serena Williams y de Michelle, ex compañera de Destiny’s Child. Todos los asistentes se ven vestidos con ropas tribales y Beyoncé se destaca como si fuera una divinidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La cantante es considerada hoy un ícono contemporáneo de la fertilidad, luego de las diversas imágenes que han trascendido de su embarazo. Una de ella fue la que parece aludir a una moderna Virgen María que acumuló más de 10 millones de likes.

Otra de las imágenes que dinamitó Internet fue su puesta en escena bajo del mar. Beyoncé, entonces convertida en una reina sirena, sorprendió con una sesión de fotos sumergida dentro del agua.

También en la 59 edición de los Grammys se enfundó en un vestido dorado con aires de divinidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beylite) el

#Stunning

Una publicación compartida de Beyoncé (@beylite) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último