🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Contra todos

Las contradicciones de Lilita Carrió con Mauricio Macri

La Diputada Nacional y una de las fundadoras de la alianza Cambiemos, tiene reacciones de amor y odio por el Presidente.

23 de mayo de 2017 | 17:45

"Si no existiera habría que inventarla" dijo el ex presidente Raúl Alfonsín sobre Elisa Carrió cuando recién empezaba en la política.

La actual Diputada Nacional es una de las fundadoras de la alianza Cambiemos, junto a Ernesto Sanz y el presidente, Mauricio Macri; pero sin embargo, ha quedado claro que no es una persona leal o dispuesta a acatar las órdenes de Mauricio.

Por Twitter dice y contradice en reiteradas ocasiones y ni el propio presidente se salva de la temperamental Lilita.

Ante las denuncias por enriquecimiento ilícito, desestimadas el lunes por el juez federal Daniel Rafecas, Carrió le solicitó con dureza al Presidente que la defendiera.

Luego para despejar dudas, la Diputada Nacional aseguró apoya a Cambiemos y al presidente Mauricio Macri.

Esta no es la primera vez que Carrió critica al Presidente; tiempo atrás lo había criticado por las operaciones que realizaba su ladero Daniel Angelici (presidente de Boca) en la Justicia.

La excéntrica Diputada también tiene una pelea feroz con Aníbal Fernández a quien lo acusa directamente de ser el autor ideológico del Triple Crimen de General Rodríguez por el tráfico ilegal de efedrina.

En una de sus famosas peleas con el líder peronista, publicó una foto en la que se veía bajo una camioneta, supuestamente escondiéndose de Fernández. La foto se hizo viral casi inmediatamente y hasta el día de hoy es parte de los memes más famosos de Internet.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último