😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Emotivo

Las conmovedoras remeras de los hijos de tripulantes del ARA San Juan

Para esta Navidad, los niños posaron con prendas con inscripciones como "Mi papá es un héroe del San Juan" y palabras como "valentía" y "sacrificio".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de diciembre de 2017 | 18:13

Los hijos de los tripulantes del ARA San Juan recordaron a sus familiares con una conmovedoras remeras con mensajes para recordarlos emotivamente en los festejos de Navidad.

Los hijos de los marinos vistieron en la cena de Noche Buena remeras blancas con mensajes dedicados a los submarinistas. “Mi papá es un héroe del San Juan”, se lee en las prendas, encima de los nombres de los tripulantes. Otros diseños tienen las palabras “valentía” y “sacrificio”.

"Es una forma de tener a su papá siempre con ellos", explicó a La Nación Paola Constantini, esposa del suboficial Oscar Vallejos, quien compartió en las redes sociales las fotos de los nenes.

Los familiares de algunos de los 44 tripulantes del sumergible, desaparecido en aguas del Atlántico Sur el pasado 15 de noviembre, pasaron la Navidad en Mar del Plata, donde participaron de una misa en la Base Naval local.

La flota de Estados Unidos abandona la búsqueda

La Embajada de Estados Unidos confirmó hoy al Ministerio de Defensa que entre hoy y mañana la flota de la US-Navy se retira del Mar Argentino. La noticia era esperable tras sucederse 42 días de búsqueda con altísimos costos operativos, sin resultados satisfactorios.

Rusia continuará con la búsqueda hasta las primeras semanas de enero.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último