😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Las confesiones de Maluma en el programa de Susana Giménez

El popular cantante pasó por el living de la diva y brindó una entrevista íntima.

Maluma estuvo en programa de Susana Giménez y encantó a la diva. Brindó un pequeño recital y compartió una entrevista íntima con la conductora. Cantó varios de sus temas, entre ellos Felices los cuatro y Me llamas, junto a Piso 21.

“Vivo muy agradecido porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería”, comenzó reconociendo Maluma frente al cariño que recibe de sus seguidores y seguidoras. Luego habló sobre sus inicios y reveló que a los quince años escribió su primera canción inspirada en las “cosas que estaba viviendo”. “La novia que tenía en ese momento me dejó, porque no aguantaba mucho la presión de mi carrera”, agregó.

Maluma reflexionó sobre las exigencias de su carrera y sobre la importancia que tiene para él poder estar en su hogar a pesar de tantas giras: “Antes pasaba mucho tiempo en Miami, pero ahora es diferente, ahora vivo en una montaña en Medellín donde me gusta estar con mis perros, muy tranquilo”, detalló. Luego Susana le preguntó qué hace para distraerse, y el artista contó: “El ejercicio para mí es como una terapia mental”.

El colombiano también expresó una de las cosas que más disfruta de su trabajo. “Salir a un escenario y ver que las personas te transmiten energía es algo muy bonito”, dijo y se refirió a los dos músicos a los que admira profundamente: “Marc Anthony es como un hermano mayor. Y Ricky (Martin) es un maestro, una persona súper elevada a nivel espiritual”.

Otro aspecto del músico que llamó la atención de la diva argentina es su devoción por los tatuajes. “Todos los tatuajes que tengo son como capítulos de mi vida. Es como contar historias por medio de la tinta”, confesó.

Maluma también se refirió a su vida sentimental, y contó que está solo: “Es difícil, pero en estos momentos estoy tranquilo”. Sobre cómo sería para él una pareja ideal, el músico describió: “Una mujer que saque lo mejor de ti creo que eso es una mujer real. Que vea detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental”.

Además, el artista se refirió a sus deseos de formar una familia: "Me gustaría ser padre joven, y con una madre ideal. Quiero tener varios hijos y poder disfrutarlos. Pero ahora soy muy joven, obviamente".

En el último tramo de la entrevista, Maluma habló también de algunas cosas que se perdió gracias a su trabajo, pero se mantuvo optimista y opinó que está muy agradecido de vivir lo que le está sucediendo. Dijo que su profesión “es un´toma y dame`, ganas cosas, pero pierdes. Mi carrera me ha quitado personas”, aunque por el otro lado destacó: “Me gusta estar rodeado de personas que me llenan de amor, por eso elegí esta carrera”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último