😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Genial!

Las caras de las mujeres antes, durante y después de un orgasmo

Un fotógrafo logró captar las expresiones faciales de cada uno de esos momentos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2017 | 12:12

Un fotógrafo brasilero logró captar las expresiones faciales de las mujeres antes, durante y después de tener un orgasmo. Se trata de Marcos Alberti quien con el fin de naturalizar la sexualidad femenina llevó a cabo el Proyecto O.

La iniciativa implicó tomar una serie de fotografías de mujeres de distintas nacionalidades en el momento que transitaban el máximo placer sexual. El resultado fue genial.

El Proyecto O fue realizado de manera conjunta con Smile Makers, fabricantes de juguetes sexuales. Alberti les pidió a modelos de alrededor del mundo, incluidas aquellas que provienen de culturas más conservadoras como China y Singapur, que con el uso de un vibrador llegaran al orgasmo.  

Durante la sesión de fotos, se cubrió de la cintura para abajo a las participantes para que se sintieran más cómodas, mientras que el brasilero registraba el momento.  

La cuatro fotos muestran la manera lenta, o en algunos casos, rápida forma en la que las mujeres van cambiando su expresión facial de acuerdo a lo que sienten, hasta llegar al orgasmo. Todas merecen estar en control de su sexualidad, sin importar su background. Las mujeres deben tener la libertad de estar empoderadas por su sexualidad, y divertirse también”, comentó Alberti en su sitio web.

Por su parte, el gerente de Smile Makers, Fan Yang, afirmó: "Nuestra asociación con Marcos nos permitió crear esta serie de fotos para poder revertir el estigma social en torno a la sexualidad femenina, y fomentar la normalización del placer femenino”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último