¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

De otro planeta

Las asombrosas fotos que se tomó una contorsionista para superar a su ex marido

Zlata es una famosa artista que decidió dedicarle un calendario al hombre que la dejó para "sanar su corazón".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 18:16

Julia Gunthel, más conocido como Zlata es una artista rusa que logra increíbles poses que parecen imposibles gracias al manejo que tiene de su cuerpo.

La mujer, es una de las mejores contorsionistas del mundo y se hizo famosa por lanzar un atrevido calendario llamado "Beauty Embodied in Flexibility", “Belleza encarnada en la flexibilidad”, dedicado a su ex marido.

El calendario está repleto de fotos muy impresionantes, casi irreales, en donde muestra su asombroso cuerpo y lo que puede hacer con él.

Según ha relatado, Zlata descubrió la flexibilidad de su cuerpo cuando tenía 4 años, debido a una rara y no definida condición que causa que sus tendones sean más flexibles que los que tiene cualquier otro ser humano.

A los 6 años ya era la estrella de la escuela de circo, realizando increíbles formas con su cuerpo.

Esto le ha hecho destacarse en su carrera. Zlata tiene 31 años y fue gimnasta antes de convertirse en contorsionista, y nunca dejó de entrenar su cuerpo.

A los 29 se divorció de su marido y decidió hacer el calendario que hoy está revolucionando las redes.

La joven realizó el calendario esperando que su corazón sanara a través de su arte. Vestida en atrevidos conjuntos de cuero, en lencería sexy e incluso desnuda, Zlata crea una serie de poses que parecen desafiar las leyes de la anatomía.

Zlata, mide 1,72 centímetros y tiene un cuerpo hermoso, el que se luce en las 12 fotos de manera espectacular. Su asombrosa flexibilidad se aprecia en las fotos del calendario y muestran una hermosura extraordinaria.

“Después de este año de estar separada de mi marido, quise enfatizar mi encanto en el calendario”, contó la joven.

Hoy Zlata vive en Alemania y es capaz de crear formas con su cuerpo que dejan estupefacto a cualquiera, y asegura que es tan flexible que puede entrar en una caja cuadrada de 50 centímetros.

En las 12 fotos del calendario muestra las posiciones que puede realizar, además de un perfecto ángulo de 90°, también puede verse cómo coloca sus dos piernas detrás de su cabeza y es capaz de separar las piernas verticalmente en el aire.

La gimnasta ahora pasa la mayoría de sus días entrenando para los shows que brinda en todo el mundo.

Mirá la galería completa con las 12 fotos:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último