😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Las amigas de la chica abusada en el boliche de Chacras piden justicia

A poco más de un mes del triste hecho, todavía se está buscando a los responsables.

12 de diciembre de 2017 | 22:52

A más de un mes de que una joven denunciara haber sido abusada en un boliche de Chacras de Coria, poco avanzó la investigación para dar con los responsables y sus amigas reclaman justicia.

Una de las amigas, se animó a dialogar con Noticiero 9 y relató lo que ocurrió en la madrugada del 5 de noviembre, en ese conocido boliche de Luján de Cuyo. Según el relato de la joven un grupo de amigas había ido al popular local bailable para festejar el cumpleaños de una de ellas.

Arribaron alrededor de la 1.30 de la mañana, pidieron algo para tomar y comenzaron a bailar hasta que, de un momento a otro, la víctima desapareció. Sus amigas comenzaron a buscarla y fue pasadas las 4.30 que la encontraron tirada en un sillón, ubicado en uno de los ingresos del boliche.

Las chicas intentaron reanimarla y cuando finalmente lo lograron, la víctima estalla en llanto diciendo que habían abusado de ella.

Continúan las testimoniales

La fiscal de Delitos Sexuales, Virginia Rumbo, continúa tomando testimoniales y está previsto que en los próximos días se realice una inspección ocular en el boliche junto a la víctima.

Paralelamente, el fiscal de Robos y Hurtos, Gustavo Fehlman continúa trabajando para intentar dar con las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche que fueron robadas, luego de que la fiscal de delitos sexuales ordenara una copia de las mismas.

Esa situación motivó también una investigación por parte de la Inspección General de Seguridad, en relación al accionar de los policías que dejaron sus equipos sin custodia.

El entorno de la muchacha abusada solicitaron la unificación de las causas porque entienden están relacionadas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último