😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Las 15 mujeres con los senos más grandes

Algunos bustos son naturales y otros implicaron muchas cirugías. Imágenes impactantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de abril de 2018 | 13:32

Un pensamiento recurrente en muchas mujeres refiere a tener senos más grandes; algunas acuden a cirugías y tratamientos para obtener un busto prominente mientras otras se conforman con lo que naturalmente tienen.

Sin embargo, existen mujeres en el mundo que baten los récords y presentan senos enormes. Entre ellas están las que optan por medidas extremas para conseguirlo e incluso planean seguir aumentando su busto.

Algunos senos son tan grandes que es inevitable preguntarse cómo pueden caminar o ponerse de pie. Para muchas implica además poner en riesgo su salud y seguramente soportar graves dolores de espalda. Probablemente deben necesitar ropa y corpiños a medida. Lo cierto es que muchas mujeres optan por esta decisión y sobrellevan este estilo de vida.

15- Beshine

Es una modelo alemana llamada Mayra Hills, cuyo nombre artístico es Beshine. Ella tiene 33 años y pesa alrededor de 60 kilos, aunque cada uno de sus senos pesa alrededor de 9. Según el portal The Talko, la joven planea seguir aumentando sus pechos.  

happy weekend 👱🏻‍♀️🌎🌍💋 let's play 🎱

Una publicación compartida de Beshine Dotcom (@beshinedotcom) el

14- Annie Hawkins

Ella posee el récord Guinness a la mujer con senos naturales más grandes del mundo. Es de Estados Unidos y cuenta que comenzó a desarrollarse a los 9 años; sin embargo, Hawkins en realidad padece una afección médica llamada “hipertrofia de los senos” que hace que su busto crezca a un ritmo alarmante.

13- Chelsea Charms

Nacida en 1976, Miss Charms comenzó a desarrollarse a una edad temprana. Trabaja como modelo de senos grandes y afirma que los suyos son los más grandes del mundo, aunque brinda cifras que son difíciles de comprobar.

12- Sharon Perkins

Sharon Perkins es la dueña de los pechos más grandes de Gran Bretaña y actualmente está buscando el título de cintura más pequeña. Tiene 50 años y lleva un corsé durante 12 horas al día.

11- Lolo Ferrari

Eva Valois, conocida como Lolo Ferrari, nació en febrero de 1963. Ella era una bailarina / actriz / cantante francesa que tenía el récord Guinness de pechos más grandes de Francia. Lolo falleció en el 2000, pero su muerte ha estado rodeada de controversia porque se dijo que era suicidio, aunque sus seguidores consideran que su esposo jugó un papel en su muerte.

10- Sheyla Hershey

Esta ama de casa nacida en Brasil es conocida por sus grandes pechos. Ella reside en Houston, Texas y es madre de dos niños.

9- Lacey Wildd

A los 48 años, se ha sometido a 13 cirugías de aumento mamario en su intento de lograr ser la mujer con senos más grandes del mundo.

8- Haruhi Miwako

Haruhi es otra mujer que dice tener los pechos más grandes del mundo. Al igual que Annie, sus senos son naturales. Ella es una modelo amateur de los Países Bajos cuyo busto ha crecido sin la ayuda de los médicos.

7- Sophie Reade

Aunque actualmente no los tiene, la estrella del Gran Hermano Sophie Reade planea tener los pechos más grandes del mundo algún día. Procedente de Cheshire, Inglaterra, actualmente es modelo para espectáculos de motos y promocionales.

6- Kristy Love

Kristy Love de Atlanta, Georgia, es otra candidata a los pechos naturales más grandes del mundo.

5- Sabrina Sabrok

Sabrina es una presentadora de televisión argentina, estrella de rock y actriz.

4- Maria Zarring

Es modelo oriunda de Crimea y fue elegida como la mejor belleza natural de Rusia; lo que despertó polémica porque los ucranianos sostienen que su busto está lejos de ser natural.

3-Susan Sykes

Susan tiene 53 años y se llama Busty Heart. Se ha hecho famosa por destrozar cosas con sus senos. Este oriunda de Boston y ha aparecido en America's Got Talent y en el programa de televisión Botched.

2- Lily 

Conocida por sus senos prominentes, hace poco tuvo una aparición televisiva en el programa televisivo This Morning y dejó a muchos boquiabiertos.

1-Christina Hendricks

Puede que no tenga las tetas más grandes del mundo, pero sí tiene las más enormes de Hollywood. La belleza de 36 años dice que sus pechos son muy reales.
 

Fuente: The Talko

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último