😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Lanzaron comida de gato marca Mauricio

Rápidamente en las redes sociales, los usuarios la asociaron con el lema “Macri gato”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de mayo de 2018 | 10:31

Una compañía rusa, dedicada a elaborar alimento de animales, lanzó al mercado el año pasado un nuevo producto para gatos que lleva el nombre “Mauricio”.  Rápidamente, los usuarios en las redes sociales asociaron la marca a la frase “Macri gato”.

El envase está presentado con un particular logo de una M mayúscula y con la silueta de un gato bigotudo en su interior. En la Argentina no tardó en ser relacionado con el lei motiv “Macri gato” que suele estar presente en intervenciones en paredes, canciones de cancha y en innumerables memes en contra del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Ese apodo surgió luego de que trascendiera un video donde se llevan detenido al militante Luis Llanos por gritarle “gato” al presidente durante un acto en Ledesma, Jujuy, en 2016. Ese clip se volvió viral y también la expresión como una forma de mostrarse en contra de las políticas del Gobierno.

Desde ese momento, los diseñadores explotaron su creatividad con toda una serie de imágenes que sintetizaban el lei motiv, que ahora está en todas las góndolas rusas. 

La empresa Mildberry anunció el lanzamiento del nuevo producto en su página web, que se comercializó al mismo tiempo que los alimentos para perros Sherlock. 

Algunas de las repercusiones en las redes:

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último