😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy duro

Lanata criticó a Marley por la exposición de su hijo Mirko

El periodista realizó una dura nota bajo el título "cuando se pierde la infancia".

El periodista Jorge Lanata realizó una dura editorial sobre la infancia perdida y habló con dureza de la exposición de Mirko, el hijo de Marley en las redes sociales. 

En Cada Día, repasaron toda la historia y comenzaron por los dichos del periodista: 

“Mirko es divino, podría ganar el premio al Bebé Perfecto. Vi un par de veces a Marley y me cae bien, me parece buen tipo. Alguien que se presenta torpe y atolondrado al aire no puede ser mala persona“, dijo en el comienzo de su editorial.

En la columna Lanata hasta hizo un análisis de las redes sociales: "Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: "se la quitan pero le pagan por ello", expresó Lanata.

Buenas noches a todos desde Japón 🇯🇵!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Y remató: “Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí”.

Si bien Marley eligió el silencio, figuras del espectáculo salieron a defenderlo. La Negra Vernaci declaró: “La estupidez pone nerviosa a la gente culta. Salió una nota de Lanata muy ofendido por lo que hacen con Mirko. Yo creo que está asustado por el rating. Qué triste. Con Cristina sí, con Mirko no, Lanata. Está todo bien, pero... dejalo, no sos el único gordo triunfador. Qué bajo cayó para tener celos de un nene triunfador, de un pequeño que va por el mundo con gente que lo ama, que lo cuida. Hizo una nota desde el resentimiento. Qué necesidad. Acá hay un gordo resentido escribiendo una nota en contra de un nene. Ocupate de las off shore...".

Flor Peña también se metió en la polémica y declaró: “Me parece absolutamente desafortunada la columna. Tengo una mirada de Lanata que no la voy a decir acá, pero siempre fue un tipo que habla desde la agresión, desde el odio… no me gusta él. De mí y de otras mujeres ha dicho cosas horribles y de la peor manera“.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último